¿Qué tengo que saber para comprar un camión?

¡Te tenemos las 5 mejores consejos para una compra exitosa!


1: Antes que cualquier cosa, pregúntate esto dos veces:

¿necesito un camión nuevo o de segunda mano?🤔

Recuerda que no es cualquier cosa lo que vas a adquirir.

Comprar nuevo es una buena opción, pero siempre debes de tener en cuenta la inversión que realizaras, sabemos que a veces por ahorrar adquirimos de segunda mano, que también es una buena opción, por ello te mencionamos los siguientes consejos para que los tomes en cuenta.

2: Fíjate en la fecha de fabricación y en los km.

Antes de realizar tu compra, verifica los kilometrajes, una cosa es ahorrar con vehículos de segunda mano y otra optar por los camiones más viejos para conseguir el mayor ahorro. Tiene que haber un equilibrio entre el precio, el uso y los años del vehículo. Aunque sea una ganga, ten en cuenta que las reparaciones corren por tu cuenta. Cuanto más viejo sea el vehículo, más cuidados va a necesitar.



3: No realices compras innecesarias.

La compra de camiones por impulso también existe, ya que muchas personas piensan en determinadas características que creen que debe tener su camión en lugar de realizar una verdadera evaluación de sus necesidades.

Haz una lista para identificar cuáles son las especificaciones que necesitas. ¿Es importante el consumo de combustible o estás dispuesto a que gaste más a cambio de un motor más grande para que pueda transportar una carga mayor? ¿Necesitas el camión para transportes ocasiones o es un trabajo continuo? ¿En qué condiciones vas a conducir, nieve, carreteras en mal estado, autopistas…? ¿Normalmente llevas más de un pasajero? ¿Prefieres trasmisión mecánica o manual? ¿Qué accesorios son importantes para ti?

Ten paciencia y sigue buscando  hasta encontrar el camión de segunda mano que mejor te convenga.

4: Dirígete con una concesionaria o con un Distribuidor Autorizado.




5: Inspecciona el camión.

Antes de comprar el vehículo, deberás de revisarlo y que lo haga una persona de confianza. Así que toma el camión y llévalo a taller si lo compras a un particular, mientras que si lo compras en un concesionario, tienen que ofrecerte al menos dos años de garantía.

La verdad es que una de las razones por las que la gente compra un camión de segunda mano, es que se puede conseguir un mejor camión a un precio mucho más inferior que si lo compras recién salido del concesionario. Además las grandes marcas que siempre deseaste pero que nunca pudiste, puedes tenerlo en tus manos a precios más bajos.

Debes de tener sentido común para encontrar el camión perfecto y no dejarte llevar por la forma del camión, sino que necesitas tener sangre fría, paciencia y buscar hasta encontrar el que mejor te convenga. En www.tractosycamiones.com  encontrarás todo tipo de Camiones usados.


#los5consejosparaunacompraexitosa #5pasosonline #comprasexitosas #consejosZapataAeropuerto





¡Ven a visitarnos!

Telefono: 595 954 9933

Rescates Carreteros. Servicio 24 hrs

Cel: 55 4363 8909

Cel: 59 5108 9697

Visite Nuestras Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google+
  • YouTube

Descarga Nuestra Aplicación

Tractos y Camiones

© 2020  ZAPATA CAMIONES AEROPUERTO

Logo2.png